Espectáculos

Acapulco Shore regresa con nuevas caras, más alcohol y sexo

CIUDAD DE MÉXICO  — Mucho alcohol y noches de sexo, pero los nuevos miembros de “Acapulco Shore” dicen que tienen total apoyo de sus familias.

El reality de MTV Latinoamérica regresa el martes para una quinta temporada con dos nuevas integrantes: Leslie y María.

La primera, de 18 años, es la más joven de la pandilla de fiesteros que volvieron a tomar por asalto el puerto de Acapulco para estar de juerga toda la semana.

“Mi mamá obvio pegó el grito en el cielo, ‘¡no mi niña!’, pero ya se está acoplando a esto de la vida ‘Shore’, ya trae su camisa de mamá Shore”, dijo Leslie, quien previamente trabajó como edecán y modelo, así como en una constructora. “Me di cuenta que los fines de semana estaban dedicados a la peda (borrachera) y terminé en mi mejor hogar, haciendo la peda de lunes a domingo durante un mes”.

María, de 25, trabajaba en una agencia de publicidad antes de ponerse su bikini.

“Ya iba de peda los miércoles, los jueves, los fines de semana. Dije ‘hay que agregarle unos días más’”, dijo. Por su parte su mamá la apoya mucho: “Como ya me conoce me dijo, ‘vas, mínimo te van a pagar’”.

Ambas compartieron casa en Acapulco con los veteranos de la serie con el más alto rating de MTV Latinoamérica: Potro, Tadeo, Mane y Karime, así como Brenda, quien ha participado en dos temporadas anteriores y Eduardo “Chile”, de 23 años, que intentó ganarse un lugar en la casa de “Acapulco Shore” en el reality Nueva Generación sin ser seleccionado. Ahora tendrá una nueva oportunidad para demostrar que cumple con el perfil.

“Esto fue como ‘El Señor de los Anillos’, la última guerra, la pasé padrisisisímo, mucha fiesta, mucho descontrol, muchos amoríos, mucho de todo”, dijo Chile, quien estudió relaciones públicas y creaba contenido para internet previo a esta experiencia.

“Fue una iniciación de guerrereo, visión, aguante, peleas, todo, y sí dieron el ancho. Creíamos que no, pero pasaron todas las pruebas poco a poco”, dijo Karime sobre los nuevos integrantes. “Obviamente tuvieron mucho valor para entrar a una casa con mi comadre y yo, pero lo lograron”, agregó sobre el equipo que ha hecho con Mane, con quien suele cerrar filas frente a los integrantes de “Acapulco Shore” que caen de su gracia.

“Me la pasé increíble, desquité mi hígado, lo exploté”, señaló Leslie sobre su experiencia.

Como en las versiones anteriores, los chicos tenían que trabajar para tener dinero durante su estancia en la casa, así como hacer otras actividades que les indica la producción. En el trailer de esta temporada se puede constatar que hubo noches de sexo, y no solo entre parejas, en las que practicaron el “Acapulcosutra”.

“Es inevitable que pasen esas cosas y sí hay muchas de esas cosas en esta temporada”, dijo Chile, quien contó que su papá le dio su apoyo cuando fue seleccionado.

Tras cinco temporadas de “Acapulco Shore”, Karime también tiene un canal popular de YouTube. Cuando no está haciendo nada de televisión o videos, le gusta el spinning, el temazcal y la meditación.

“Así como me ven de rockstar también tengo mi lado zen”, dijo. “Para estar así de buena no se puede con puro alcohol”.