26/Apr/2024
Local

Pide el CCINLAC que Gobierno Interino trabaje al 100 en problemas del Estado

 

El Consejo Cívico de las instituciones dijo ver preocupación sobre la continuidad de  asuntos prioritarios para la entidad esto tras concederé el Congreso del Estado  la licencia por seis meses al gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

El organismo empresarial se refirió a temas como la seguridad pública,  el combate a la corrupción, la transparencia, la movilidad, la  calidad del aire, que necesitan dijo,  del compromiso real y de tiempo completo de quienes asuman el liderazgo de la gestión estatal.

  “Esperamos que el equipo que se queda al frente de Nuevo León se enfoque al cien por ciento en atender los retos de la entidad de manera consistente; y no se entrometa en asuntos electorales o distractores que resten a la función pública.”.

  Se dijo dispuesto a colaborar  con el gobierno pero también ser vigilante del desempeño de este nuevo  gobierno interino.

 

  Lo anterior lo manifestó en un comunicado que giró horas después de conocerse el otorgamiento de la licencia al mandatario y la aprobación del Secretario General de Gobierno Manuel González  como gobernador interino a partir de 1 de enero del 2018.