Espectáculos

Kevin Feige habló del futuro de 'Guardianes de la galaxia'

Durante la alfombra roja de los Globos de Oro, el presidente de Marvel Studios detalló ciertas cosas sobre el MCU, y eso incluye nuevos personajes.

 

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige acudió por primera vez a una entrega de los Globos de Oro, y es que Pantera Negra estaba nominada para tres premios, pero no se pudo llevar ninguno a casa. Sin embargo, durante la alfombra roja del evento en el que Alfonso Cuarón se llevó dos estatuillas, el hombre detrás del éxito del MCU compartió unas palabras sobre el futuro de su franquicia.

En una entrevista para MTV News, Feige mencionó lo emocionado que está por la próxima llegada de muchos personajes que le pertenecen a Fox, pero que con la compra de Disney, ahora podrá incluir en su universo: “La verdad es que estoy emocionado por todos ellos. Estoy entusiasmado, y no son solo los nombres principales que conocen, hay cientos de nombres en esos documentos, en esos acuerdos…

"El hecho de que Marvel esté lo más cerca que podamos llegar a tener acceso a todos los personajes, es algo con lo que he estado soñando durante mis casi 20 años en Marvel. Y es muy emocionante."

Después habló sobre el título de Avengers: Endgame, el cual se reveló con el primer tráiler de la cinta estrenado en diciembre, pero esto ya estaba contemplado así desde hace mucho tiempo: “[El título] estaba en su lugar antes de que comenzáramos a desarrollar la película. Así que el Doctor Strange dice esa línea porque sabíamos que era el título.”

La próxima cinta del MCU es Captain Marvel, sin embargo, pese a su cercano estreno (8 de marzo) aún no está terminada ya que falta montar los efectos especiales, sonidos y más: “Todavía estamos trabajando en el corte. Los VFX se unen, la música se une, la mezcla final. Si no estuviera en esta alfombra roja hablando contigo ahora mismo, estaría en la sala de edición y en el escenario de mezclas donde el resto del equipo está en este segundo.”

Por último, habló sobre el estado de la tercera entrega de Guardianes de la galaxia y sobre el Universo Extendido de DC: “Fui a ver a Aquaman anoche y realmente lo disfruté mucho. Y me conoces, siempre los he apoyado. No veo una rivalidad, veo que se están haciendo películas geniales. Y una cosa que sabes sobre James Gunn, él hace películas geniales.

"Los Guardianes van a pasar. ¿Cuándo, dónde, cómo? Para un tiempo después." 

Así que el presidente de Marvel Studios ha hablado y esperemos que el MCU nos siga sorprendiendo como hasta ahora. Mientras tanto Avengers: Endgame llegará a cartelera el próximo 26 de abril.