23/Apr/2024
Local

Forma PRI escuela de estrategia digital

Con el objetivo de equipar a la nueva generación de Community Managers y volverlos más especializados en sus funciones, el Comité Directivo Estatal del PRI a través de Movimiento PRIMX, filial Nuevo León, puso en marcha su Escuela de Estrategia Digital en el Estado.

  El evento se llevó a cabo en el Auditorio Lázaro Cárdenas y fue  encabezado por la Secretaria General, Lorena de la Garza, en representación del presidente del PRI, Pedro Pablo Treviño.

 Ante los integrantes de las distintas agrupaciones y filiales del partido, Lorena de la Garza, resaltó los beneficios de este tipo de programas, debido a que los participantes al final tendrán la capacidad de definir objetivos y estrategias; así como el conocimiento para realizar la gestión de una cuenta, las herramientas para hacer crecer la comunidad en las redes sociales y realizar campañas digitales.

  Mencionó además que esto no solo les permite a los jóvenes destacar dentro del ámbito político sino también a nivel empresarial, donde se están abriendo grandes oportunidades para los jóvenes.

   “Si ustedes se capacitan en esto y si ustedes se convierten en profesionales serán un activo de mucho valor para quien contienda por un puesto público, para un gobierno municipal, un estatal, para un diputado, un Senador inclusive para una empresa o una marca”, destacó De la Garza Venecia.

 Por su parte, Jesús Soto Holguín, presidente de Movimiento PRIMX en el estado, señaló que este es el primero de varios cursos que estará ofreciendo el PRI Nuevo León para los jóvenes priistas.

  En esta ocasión, la ponencia denominada, Plataformas Sociales y Community Management estuvo a cargo del especialista y actual Director General de Gobierno Digital de la Ciudad de Hermosillo Sonora, Alejandro Salcido López.

 

  En el evento también estuvo presente, el Coordinador de Redes Ciudadanas del PRI, Ricardo García Carrera, quien se encargó de dar un mensaje de bienvenida a los asistentes.