Espectáculos

Las escenas más frenéticas y emotivas del MCU en 2 minutos

En una serie de vídeos llamados A Ride through the MCU Action, el editor Gugga Leunnam, ha demostrado toda su pasión por las películas de Marvel Studios.

En el quinto vídeo de la serie, donde despliega su talento reuniendo algunas de las escenas más memorables del MCU y montándolas juntas con unas transiciones que nos dejan sin aliento.

Este último capítulo llega cuatro meses después de que estrenará el cuarto y en él podemos ver una fusión de emotividad y acción desenfrenada gracias a la forma en la que se han unido las escenas que componen el vídeo para que las transiciones entre ellas sean de lo mejor editado que hemos visto en años de contenido fan sobre el cine de Marvel

Esto es un viaje muy rápido por todo lo que han supuesto años de películas para millones de personas que han acudido religiosamente a las salas de cine cada vez que una nueva historia de estos creativos estaba lista para ser contada.

No volveremos a disfrutar del saber hacer de Kevin Feige y los suyos hasta dentro de unos meses a causa del importante retraso que sufrió Black Widow por los impedimentos derivados de la pandemia del coronavirus.

Lo que se muestra en el vídeo de Leunnam son escenas de las tres primeras fases del MCU, las cuales acabaron con Spider-Man: Far from home dando paso a una cuarta fase que abrirá la película de Scarlett Johansson y que continuarán muchas otras como Doctor Strange 2, Shang-Chi, The Eternals, Captain Marvel 2, Black Panther 2, Spider-Man 3 y Blade junto a series de televisión como WandaVision, Loki, Falcon and the Winter Soldier, Moon Knight y She-Hulk.

Les dejamos el enlace de los demás vídeos por si todavía no los vieron.