24/Apr/2024
Editoriales

Programa Crédito Emprendedor Universitario

¡Buen dí­a! Los saluda su amiga Martha de los Santos. En esta ocasión quiero platicarles sobre el Programa Crédito Emprendedor Universitario, a cargo de la Universidad Autónoma del estado de Nuevo León (UANL) en colaboración con el Centro de Incubación de Empresas y Transferencia Tecnológica (CIETT).

El principal objetivo de este apoyo es capacitar o asesorar a jóvenes alumnos, maestros e investigadores nuevoleonenses sobre el acceso al financiamiento para establecer sus propios comercios.

El crédito joven ofrece un préstamo desde $50,000.00 hasta $150,000.00 pesos con una tasa diferencial de 9.99%.

En el evento inaugural de este programa el rector de la UANL mencionó: Esta nueva iniciativa se implementó a inicios de 2017 ya que creemos en las mentes innovadoras de nuestros estudiantes, estamos comprometidos en ser una universidad socialmente responsable y de clase mundial por las contribuciones al desarrollo cientí­fico de innovación.

El trámite es gratuito, pueden solicitarlo durante todo el año en las oficinas del CIETT, ubicado en Av. Lázaro Cárdenas No. 4600 oriente, Col. Las Torres, C.P. 64930, Monterrey, Nuevo León, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.

Los interesados en participar deberán cumplir con la siguiente documentación: identificación oficial, comprobante de estudios, comprobante de domicilio y tener una idea o proyecto de negocio.

Para más información, pueden comunicarse con funcionario responsable: Miguel íngel Meza de León a los teléfonos (81) 8329-4282, (81) 8329-4000 ext. 2104, o bien al correo electrónico ciett@uanl.mx

Espero que esta información sea enriquecedora y de mucha ayuda para todos, me despido invitándolos a leer la próxima editorial de Para Tomar Nota.