24/Apr/2024
Local

Empieza su gobierno en Mty. planeando operativos de seguridad el Concejal B. González

 

Monterrey.- El Concejal  presidente de Monterrey Bernardo González informó que verá con el Estado si mantendrá el control de seguridad de Monterrey que tomó hace unos días cuando  el fungía aún  como Secretario de Seguridad pero  ahora que está al frente del municipio podría cambiar la situación.

González adelantó que ya también se comunicó con alcaldes que encabezan municipios que colindan con la capital para programar conjuntamente operativos en vísperas de festejos patrios y navideños.

En su primer rueda de prensa, el Presidente Concejal  adelantó que habrá cambios en la estructura municipal de gobierno  y no solo será la remoción de Genaro García en la Secretaría del Ayuntamiento y aunque no adelantó nombres dijo serán en los próximos días luego de hacer evaluaciones pero serán de forma inmediata el jurídico y el Tesorero.

Este miércoles Sesionará el Concejo Municipal  pero no descartó que ya tarde este mismo martes se reuniría con los integrantes para ir viendo las propuestas de los perfiles de quienes serán los próximos funcionarios pues desde la noche de este lunes empezó a analizarlos dijo.