Local

Auxilia Dirección de Gobierno a habitantes de Sierra Ventana

Debido a que habitantes de la Colonia Sierra Ventana​ de Monterrey, quedaron damnificados por los daños que causó Hanna, el Director de Gobierno, José Antonio Chávez Contreras, , realizó anoche un recorrido por ese lugar.
"Fuimos a hacer un diagnóstico y ahí se les regalaron cubrebocas y gel", dijo el funcionario, quién fue entrevistado por El Regio.com
Añadió que las necesidades de los afectados de Sierra Ventana de Monterrey, son escrituración, rehabilitación del Tanque de agua y luminarias.
En un diálogo abierto con los afectados, estos mostraron al funcionario los daños que sufrieron el tanque de agua y las luminarias.
Chávez Contreras manifestó que existe voluntad por parte del Gobernador Jaime Rodríguez para apoyar a las personas afectadas
Dijo que los afectados confían en el Gobierno Estatal para que sus demandas y necesidades sean solucionadas.
Manifestó que muchas otras personas de diferentes rumbos han planteado al Gobierno de Nuevo León sus problemas, derivados de Hanna y que su Dirección cumple con el compromiso que tiene con sus gobernados para garantizar la paz y la tranquilidad de la sociedad.
Dijo que su trabajo no se concreta a estar detrás de un escritorio, sino salir a las calles a escuchar a la gente y solucionarle sus problemas.