Espectáculos

A Mark Hamill le dio miedo interpretar a Chucky

El actor confesó que está muy nervioso por la reacción que la gente tendrá ante la nueva versión de 'El muñeco diabólico'.

 

 

Ya estamos casi a la mitad de nuestra lista de las 15 películas de terror que se estrenan en este año y la próxima es El muñeco diabólico, el reboot de la saga de Chucky, que en esta ocasión no tendrá la tradicional voz de Brad Dourif sino la de Mark Hamill, noticia que por supuesto le está dando más alas a la película dirigida por Lars Klevberg.

Cualquiera pensaría que después de darle vida a Luke Skywalker y prestarle la voz a Joker, y a varios personajes más en videojuegos y series animadas, Chucky no representaría mayor problema para Mark Hamill, sin embargo, el actor confesó en un conferencia de prensa esta semana (vía Den of Geek) que se sintió realmente intimidado por el personaje.

“Recibí una carta de Lars después de que me había contado su visión para la película. Luego me envió el guion y me encantó que el elemento central fuera diferente al de la película original. Soy una gran fan del trabajo de Brad, pero en esta versión Chucky tiene un origen diferente: no es el alma de un asesino serial, sino de alguien que deliberadamente se metió en el muñeco, alteró su sistema de operación y eliminó las medidas de seguridad.”

“Poco después de que acepté el papel me cayó el veinte y me sentí intimidado como no me había sentido desde que empecé a interpretar a Joker. Cuando audicioné para ese papel estaba seguro que no me lo iban a dar porque creía que no iban a elegir al tipo que interpreta al modelo de virtud que es Luke Skywalker para interpretar a un villano. Así que ni siquiera estaba nervioso en la audición porque estaba seguro de que no me lo iban a dar. Así que cuando obtuve el papel fue cuando me puse muy ansioso y pensé: ‘No puedo hacer esto, hay muchas expectativas sobre cómo debe sonar este personaje.’ No había vuelto a sentirme tan intimidado hasta ahora. Adoro a Brad, así que es una gran responsabilidad, por lo que ahora estoy muy nervioso por ver la reacción de la gente porque este no es el Chucky que habían conocido siempre.”

Ya veremos si tiene o no razón de estar tan preocupado, este próximo 9 de agosto que El muñeco diabólico llega a cartelera.