19/Apr/2024
Local

Espera Pedro Garza que Guadalupe siga siendo cuna de deportistas

 

Guadalupe.- El candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza, buscará que el Municipio siga siendo semillero de grandes deportistas de alto rendimiento.

 Garza, de resultar electo construirá por lo menos cuatro nuevos gimnasios en el municipio con la finalidad de que los deportistas se conviertan en dignos representantes del municipio, del estado y del país.

 “Queremos comprometernos en la próxima administración que seguramente será presidida por un servidor para hacer al menos un gimnasio igual de alto rendimiento en cada uno de los distritos locales, 12, 13, 14 y 15 de tal manera que la gente pueda ir con prontitud, con seguridad y con gusto a cada uno de ellos, buscar y apoyar a los talentos de alto rendimiento en el deporte”, señaló el candidato.

  “Queremos darles a los jóvenes y a los niños esa atención que necesitan, que merecen y seguir destacando a toda la juventud en el deporte”, añadió.

 Además, durante su visita  a la colonia Lomas de Tolteca y acompañado por el candidato al senado por el PAN, Víctor Fuentes y la aspirante a diputada local Rosa Isela Castro Flores, Garza, recordó que en el 2000 el gobierno municipal encabezado por él logró equipar el gimnasio Guadalupe con el más moderno equipo deportivo y que ahora irá por más con apoyo de los candidatos a diputados locales que seguramente también estarán en el próximo congreso local.

 Por último, añadió que también se contemplan planes para establecer espacios y plazas educativas y destacó la edificación de la Plaza de las Culturas.