Espectáculos

Graba Julión Álvarez video en Rosarito

 

Tijuana, BC.- El cantante Julión Álvarez grabó en Rosarito, Baja California un video del que no se sabe si pertenece a su actual disco “Ni diablo, ni santo”, o será del nuevo álbum.

 En su cuenta de Instagram, los pasos de Julión, compartió algunas escenas que se filmaron en Ricky’s Place, una cantina ubicada en la carretera libre.

 En La foto principal aparece el intérprete de “Te hubieras ido antes” junto al staff, su Norteño Banda y Enrique Gallegos “Ricky”, propietario del lugar.

  “Y aquí andamos chambeando a todo galope, produciendo nuevas historias para ustedes. Espérenlo pronto y recuerden siempre agradecido por tanto apoyo y cariño”, escribió el cantante para acompañar la imagen.

 En las historias de su cuenta se pueden apreciar escenas del artista chiapaneco, quien interpreta a un abarrotero, así como a sus músicos que son los despachadores de una estación de gasolina.

 En otra de las imágenes se aprecia a Álvarez caminando sobre la carretera y al fondo el Pacífico, mientras que detrás de él, el staff de Recaga Infilms.

 Tras cerrar sus cuentas principales en redes por el problema con el Gobierno de Estados Unidos, Julión Álvarez abrió la de “los pasos de Julión” donde informa a todos su seguidores de sus actividades.

 Será el artista quien cierre el Palenque de la Feria Tijuana 2018 el próximo 16 de septiembre.