Local

Implementarán mega operativo en Clásico 108

Para este sábado se implementará un fuerte dispositivo de seguridad y vialidad en los alrededores del estadio BBVA Bancomer, para el Clásico Regio 108.

Al respecto el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martí­nez, pidió a los aficionados a tener al alcance las ví­as para acudir al estadio y así­ evitar aglomeraciones. "La gente que llegue en vehí­culo es importante que pueda tener al alcance las diferentes ví­as enwww.guadalupe.gob.mx puedes consultar tres videos, si vas a llegar por vehí­culo por transporte urbano o caminando, lo más importante es que tengas visualizado uno de los más de 9 estacionamientos que están a disposición y que tengamos nosotros con conocimiento de causa como llegar al estadio" comentó el edil guadalupense.

"Si tu vas por Morones Prieto y quieres llegar al estadio no necesariamente tienes que ir por avenida Azteca, te puedes ir por avenida Lázaro Cárdenas y te puedes estacionar en Parque Tolteca o enfrente del parque que es un área importante grande del estacionamiento" señaló Cienfuegos Martí­nez.

También el alcalde recalcó que los aficionados que inciten a la violencia o participen en hechos de daños a inmueble o agresiones a personas, serán acreedores de sanciones como lo establece la ley y podrí­an alcanzar hasta cuatro años de prisión.

Se dio a conocer que para dicho mega operativo de seguridad se contará con unos 1,870 elementos de seguridad de diferentes corporaciones. "Las puertas del estadio se abren a las 16:00 horas, hay amenidades hay espectáculos, un show que pone la directiva para que no pase que quieran llegar 10 ó 15 minutos antes, cuando somos casi 55 mil aficionados que vamos a asistir al juego" concluy?ó Francisco Cienfuegos.