20/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 13 01 18

En los últimos meses del 2017 y específicamente en septiembre, el líder estatal del tricolor, Pedro Pablo Treviño Villarreal, sostuvo un encuentro con la bancada tricolor del Congreso local, donde ambos asumieron el compromiso de mantener la unidad y la cercanía con la gente, el cual se mantiene vigente...

En esa reunión, en la que también estuvo presente la secretaria General, Lorena de la Garza Venecia, el pacto de unidad fue también con los diferentes sectores y organizaciones del tricolor.

 Ese fue el primer encuentro de Treviño Villarreal, donde se reiteró que el PRI debe permanecer unido de frente a las elecciones del 2018...

 Y desde septiembre del 2017 a la fecha, Pedro Pablo no ha dejado de trabajar para mantener esa unidad y cercanía con la gente.

Y el líder del tricolor ha reiterado en este 2018 que la unidad y cercanía con la gente, siguen siendo nuestros estandartes, además de cinco temas legislativos que son muy importantes, como Sistema Estatal Anticorrupción, el paquete fiscal que fue aprobado en tiempo y forma en diciembre del 2017, las cuentas públicas, La Ley de Desarrollo Urbano y el sistema de justicia laboral.

 

 Ese compromiso de unidad y cercanía con la gente está más vigente que nunca y necesario para que el tricolor salga victorioso en los comicios del 2018.