01/May/2024
Local

Partido Verde abandona a Maderito y se va con el PRI y éste va a impugnar ante el Tribunal

 

Monterrey.- Adalberto Madero impugnará ante la Sala Superior  del TEPJF  para que su derecho de permanecer en la boleta se mantenga luego de la decisión de los partidos Verde Ecologista, el cuál fue su bandera en la elección del pasado 1 de julio,  aliarse  con el PRI para la elección extraordinaria de Monterrey.

 Madero sentenció que creen que con  “el cochinero” que están haciendo los votos que sacó de más de 47 mil se sumarán al PRI, “no es así” dijo en la rueda de prensa a la que convocó la noche de este miércoles.

 El candidato por la alcaldía reveló que en la Ciudad de México el pasado sábado le dijo el Partido Verde que  estaban en pláticas  con el PT por eso se reunió con el Pato Zambrano “pero era puro cuento y pasó esto, y en el inter que sucedió que los dirigentes Edgar Salvatierra y Raúl Lozano se vendieron al PRI  y el dirigente nacional por unos cuantas monedas  y a los dirigentes de Nuevo León les dieron unos centavos..”.

  “Que quede muy  claro que Yo ni me vendo ni me doblo”, dijo  el exalcalde de Monterrey quien sentenció que él aparecerá en la boleta del próximo 23 de diciembre, fecha en que está señalada para los comicios extraordinarios de Monterrey porque así lo establece el Art. 16 de la Ley Electoral.

 “Voy a defender mis derechos de candidato porque lo que me interesa es la gente” y acotó que se asustaron cuando apareció con el Pato Zambrano por eso hubo alianza entre ambos partidos.

 Acusó que el cambio de fecha de la elección es con la finalidad de beneficiar al PRI, “la ambición del PRI  y PAN han hecho cochinero tras cochinero y esta alianza el Verde con el PRI es un cochinero más”.

  “El PRI y PAN están en estado de putrefacción” y acotó que el partido Verde andaba desesperado en días pasados porque declinara a su candidatura “parecían perritos falderos del PRI, andaban desesperados”.

 

 “Voy porque voy”

 

Madero reveló que para la elección del 1 de julio el PAN al que perteneció y renunció, antes de la contienda, el albiazul quería lanzar a Juan Carlos Ruiz y no a él y al final pusieron a Felipe de Jesús Cantú  “para que perdiera con dignidad”.