Espectáculos

No se ilusionen con romances entre Diana y Cheetah en Wonder Woman 1984

La directora ha descartado la posibilidad en una reciente entrevista sobre esta relación que muchos fans están pidiendo.

Los primeros avances de Wonder Woman 1984 han adelantado que la muy esperada secuela presentará a Barbara Ann Minerva como amiga de Diana antes de que adopte su personaje de Cheetah y se convierta en la mayor enemiga de Wonder Woman. Sin embargo, cualquiera que espere que su amistad sea precursora de un floreciente romance no debería hacerse ilusiones. La directora Patty Jenkins acaba de confirmar que actualmente no está interesada en mostrar a Diana y Cheetah como amantes.

Jenkins despejó el aire en una nueva entrevista con SFX (a través de CBR), citando el regreso de Steve Trevor de Chris Pine como la razón detrás de esta decisión.

"Podría haber [sucedido] en una historia diferente", dijo Jenkins. “Pero debido a que esta historia era tan claramente acerca de que Steve regresaba, todo gira al rededor de Steve. Todo es un romance con Steve. No había lugar para dos para Diana".

Técnicamente, no parece que Jenkins no descarte la posibilidad de que Diana y Cheetah se involucren. Pero en los cómics, solo fueron amigas antes de los enemigas. Por ahora, Wonder Woman 1984 se ocupará principalmente de cómo Diana reacciona a la repentina reaparición de Steve después de su aparente muerte al final de la primera película. La inclusión de un triángulo amoroso entre los tres personajes podría haber distraído de este arco narrativo.