18/Apr/2024
Internacional

El Rusiagate reventará no a Trump sino a sus adversarios: Giuliani

 

En una entrevista con el conductor de TV Sean Hannity de la cadena Fox News el miércoles 8, el abogado personal del Presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, dijo que el caso de Mueller contra el Presidente no va a desaparecer, sino que “les va a estallar a ellos... la verdadera historia”.

  “Cuando esto llegue a su fin en el próximo año o dos, no va a ser sobre el Presidente Trump... Va a ser sobre todas las cosas que ELLOS hicieron”, dijo Giuliani.

  “¿Sabes cómo es que a veces el encubrimiento es peor que el delito? En este caso, la investigación fue mucho peor que los delitos inexistentes.

  “Pienso que va a llevar a algo muy estricto, reformas muy grandes, así como el Watergate. Es un Watergate de tipo diferente. Se refiere al lado del investigador”, explicó.

 Hannity señaló que el Presidente Trump tiene la facultad de desclasificar todas las solicitudes de FISA sin censurarlas, así como los demás documentos que ha solicitado el Congreso y que exponen las ilegalidades cometidas en contra del Presidente. La repuesta de Giuliani podría significar que esto está ahora bajo consideración. Respondió que eso era un asunto que tiene que resolver el Presidente Trump con los abogados de su gobierno, no con sus abogados personales como Giuliani. Pero agregó que “y es algo que va a hacer ahora”.