27/Apr/2024
Local

Apoya DIF Guadalupe a micro negocios; les entrega triciclos

Guadalupe.- El DIF Guadalupe apoyó con triciclos a jefas y jefes de familia que cuentan con un micro negocio y que requerían de esta herramienta para transportar sus artículos y productos, informó Tomás Montoya.

 Además, el Presidente de DIF Guadalupe mencionó que casi 300 triciclos se han entregado a quienes acuden a los talleres o cursos impartidos en los Centros DIF, enfocados en promover el autoempleo.

 Para obtener información sobre las capacitaciones en los Centros DIF, Tomás Montoya indicó que los interesados se pueden comunicar al teléfono 81 4040 9090.

 “Como en el DIF apoyamos eso, apoyamos los temas de productividad, porque eso implica apoyar la economía de la familia, por eso vinimos aquí a apoyar con estos triciclos, que van a ayudarles con esas actividades para ganar ese dinero adicional que muy bien va a caer en la familia” expresó Tomás Montoya.

 Algunas de las actividades en las que se utilizarán los triciclos son: para el reciclaje; venta de ropa; y la venta de comidas o bebidas, tales como tacos, elotes, café, pan, hot dog, frituras, nieve, entre otras.

 “Que a una familia le vaya mejor, que pueda tener ingresos adicionales, porque si tenemos mejores ingresos, pues a la familia le va a ir mejor hay necesidades que hay que cubrir día a día” añadió el Presidente del DIF.

 Los triciclos se han entregado a habitantes de los sectores de Cañada Blanca, Lomas de San Miguel, Infonavit la Joya, Simuplade, Valle Soleado, Paraíso, Tolteca, Libertadores, Nuevo San Rafael, Tierra Propia, Escamilla, Ignacio Zaragoza, Río y Garza Melo.

 

 Al recibir su triciclo, los beneficiados agradecieron al DIF Guadalupe por brindarles esta herramienta de trabajo para salir adelante y llevar sustento a sus casas.