Espectáculos

Inés Gómez Mont sorprende con ‘minipancita’ de 7 meses de embarazo

México - Feliz y realizada, Inés Gómez Mont compartió con sus seguidores una fotografía en la que muestra cómo se ve su embarazo de 7 meses, pero además abrió su corazón y comentó cómo se siente en estos momentos.

La actriz ha comentado que todos sus embarazos han sido únicos y especiales, pero el actual le produce mucha emoción porque llegará su segunda hija, a quien le pondrá el nombre de María. Y es que recordemos que luego del nacimiento de su primogénita, Inés, tuvo puros hombrecitos: los triates Diego, Javier y Bruno y el pequeño Bosco.

“Sentir cada uno de tus movimientos, es la sensación más maravillosa que puede experimentar cualquier madre, el poder dar vida es la muestra de amor más grande de Dios.

“Gracias por venir a llenar mi alma y nuestras vidas. Ya estamos en la recta final....en DOS meses te tendré en mis brazos y nada me hace más feliz en esta vida, estoy muy emocionada!!!Gracias por llegar a esta familia… Te amamos #Maria #7meses #yacasi”, fue el mensaje que escribió la conductora para acompañar la imagen que subió a su cuenta de Instagram.

En la foto, podemos ver a Inés sentada en el suelo y tomando entre sus manos su hermoso “baby bump”. Hay que destacar que, aunque tiene ya 7 meses de embarazo, casi no ha subido de peso, claro seguramente mucho se debe a los cuidados que ha tenido y a que se ha ejercitado.   

Por supuesto, sus fans quedaron sorprendidos de su “minipancita” y de lo hermosa que se ve; eso sí, algunos creen que al menos ahorita ya se le ve barriguita, pues antes ni parecía que estaba embarazada.