Nacional

No olvidamos como actúa Lety Salazar, le cobraremos la factura el 5 de junio, dicen ciudadanos

"Ayer nos despertamos con la noticia de que varias colonias de matamoros estaban inundadas: Jardines de San Felipe, Nuevo Milenio, Casa Blanca, Las Brisas, entre otras.

Inmediatamente la autoridad municipal se apresto a salir presuntamente a apoyar a la población afectada pues les llevo despensas, mucha gente le aplaudió la reacción!!!

Pero es necesario resaltar que esa contingencia se pudo prevenir y por negligencia de la propia autoridad municipal no se realizó, porque en lugar de estar haciendo su chamba como lo es velar por el bienestar de los matamorenses, la señora anda en campaña!!

Ni con todas las despensas del mundo, los matamorenses nos vamos a olvidar que nos inundamos porque la señora presidenta andaba en la campaña de su papa y se le olvido mandar a los trabajadores de la junta de aguas a realizar las acciones de prevención necesarias para evitar esta contingencia que se vive en estas colonias.

Hay quien dice de los propios trabajadores de la junta de aguas y drenaje que la gerencia de la JAD por instrucciones de la alcaldesa no autorizo el pago de tiempo extra para que se realizaran las maniobras necesarias para prevenir esta inundación, se necesitaba ahorrar dinero para el dí­a de la jornada electoral".