Espectáculos

Objetivo de la serie era contar la verdad Lupita D´Alessio

México - La cantante mexicana Lupita D´Alessio expresó que el único objetivo que tenía la serie “Hoy voy a cambiar” era contar la verdad acerca de su vida y que la gente supiera que sí se puede cambiar si se desea.

D´Alessio indicó que sabía desde un principio que esta producción levantaría todo tipo de comentarios, buenos y malos, lo asumió con naturalidad y reconoció que las malas críticas las tomó con filosofía.

“Sabía que se iban a levantar detractores, no le podemos caer bien a todos, ni mis hijos ni yo, nuestro objetivo era contar la verdad y llevar a la luz de que se puede cambiar exponiéndome como yo había sido y que se identificaran muchas familias.

“He conocido muchos casos de familias que se convirtieron en cristianos, quiero decirles que hay esperanza y la labor de un artista es sumar medios para mandar un mensaje, que haya uno de fuerza y esperanza de que sí se puede cambiar, es lo que hicimos. Con los detractores lo tomamos con filosofía, porque dicen que soy pésima mamá, lo dijo mucha gente”, expresó.

En la conferencia de prensa ofrecida el martes, en la cual habló de su primer álbum grabado en vivo y del que se desprende el sencillo “Yo sigo aquí”, tema principal de la serie, la intérprete agregó que se encuentra satisfecha por lo que sucedió con esta producción.