Espectáculos

Los niños de 'Stranger Things' se lucieron en la gala de los Emmys

'Game of Thrones' arrasó durante la entrega de premios el domingo, pero fueron los jóvenes protagonistas de la serie de Netflix quienes se robaron la atención de todos.

Quizás querí­as desesperadamente ser una estrella infantil cuando era más joven: pasándola genial en una entrega de premios, faltando a clases para desfilar por la alfombra roja y venciendo a Anna Paquin como la niña más joven ganadora del í“scar (ella lo logró a los 11 años de edad).

Pero ahora que he visto a los niños de Stranger Things en la gala de los Emmys 2016, llego a la conclusión de que probablemente lo mejor que hice fue haber pasado mis años de formación cantando en el espejo de mi dormitorio.

Los populares actores de Stranger Things -- Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughling (Lucas) -- se deshicieron de su indumentaria de los años 80 para ponerse sus mejores atuendos para tomar por asalto la alfombra roja de la gala.

Con su actitud, lucí­an como si hubieran ganado el Emmy; hasta desfilaron por el Glambot del canal E!

¿Quién necesita la telequinesis cuando se tienen los movimientos de Millie Bobby Brown?

Si esto no fuera suficiente, durante la ceremonia se pusieron sus trajes de la serie de Netflix y entregaron sándwiches al público del Microsoft Theater, elaborados supuestamente detrás del escenario por la madre del presentador, Jimmy Kimmel.

El impacto de Stranger Things en la cultura pop ha dado origen a un sinfí­n de memes, cosplay divertidos y juguetes. También ha inspirado aartistas en Internet.

Pero su ascenso meteórico y su importancia en los Emmys también marca un cambio más amplio en el panorama de la televisión. Netflix ocupa un lugar junto con cadenas tradicionales y canales de cable, y ahora está obteniendo espacio de pantalla en señales rivales para probarlo.