29/Mar/2024
Local

Ofrece Cristina programa de consultas médicas gratuitas para adultos mayores

Guadalupe.- Con el establecimiento del Programa de consultas médicas gratuitas a domicilio para adultos mayores, la candidata del PRI y PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, propone apoyar la salud y la economía de las familias. 

 El objetivo, explicó Cristina Díaz, es garantizar que este sector de la población en Guadalupe reciba de forma oportuna la atención y el cuidado que requiere su salud.

 La candidata a la reelección en Guadalupe por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” informó que se elaborará un padrón de beneficiarios para tener los registros médicos de forma electrónica, así como una calendarización de las visitas que efectuarán médicos del Municipio.

 Díaz, reiteró que la salud es prioridad en su agenda de trabajo, por ello continuará apoyando a los adultos mayores, quienes son un grupo de la población vulnerable a la pandemia del Covid-19.

 “Vamos a empezar las consultas con las personas que tienen alguna discapacidad, porque en ocasiones los familiares no pueden llevar al adulto mayor a una consulta médica ya que trabajan”, comentó.

 Asimismo, la candidata del PRI y PRD a la Alcaldía de Guadalupe apoyó la creación de un Sistema Universal de Salud para personas que no cuentan con seguridad social, como lo propone Adrián de la Garza, candidato a la Gubernatura por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”.