Espectáculos

Sony retrasa el estreno de varias películas para 2021, entre ellas 'Morbius'

Debido a la pandemia varias películas fueron retrasadas de su estreno original como Wonder Woman, Fast 9 , Black Widow, entre otras. Ahora Sony, anunció varios retrasos de los estrenos que tenía planeado para este año, pasandolos directamente para el 2021, algo que seguro veremos qué harán todas las distribuidoras con los estrenos taquilleros que tenían para este año. 

En está lista están las siguientes películas:

Ghostbusters: Afterlife de Jason Reitman que se pasa de julio de este año a marzo del siguiente. 

Morbius, protagonizada por Jared Leto (Dallas Buyers Club) tenía previsto estrenarse en julio y se paso también para marzo.

Uncharted, en el caso de esta película ya se iba a estrenar en 2021, para ser específicos en marzo, pero se pasó a octubre. 

Peter Rabbit 2: The Runway se pasó de agosto de este año a junio del 2021.

Y por último una película en colaboración con Marvel, que no tenía título, se iba a estrenar en octubre de 2021, y ahora no tiene fecha definida. 

Probablemente la película sin título de Sony/Marvel se refiera a Venom 2, que estaba en plena producción pero las compañías grandes al planear todo su calendario en adelantado por varios años, ahora con este inesperado virus, deberán correr todos sus estrenos. Además, una película bélica de Tom Hanks (Captain Phillips), Greyhound, fue sacada del itinerario sin fecha fija.