23/Apr/2024
Editoriales

Remedios 03 agosto 2016

Los reporteros de la fuente del Congreso local, anduvieron ayer por el Palacio de Gobierno a la hora que sesionó la Diputación Permanente, es decir, a las siete de la noche.
Digo porque el reportero del Congreso está acostumbrado a asistir a las sesiones de la Permanente a las once de la mañana, pero no a las siete de la noche. No fue sorpresa que los reporteros legislativos se hayan topado con los reporteros que cubren el Palacio de Gobierno.


El joven reportero Luis Marroquí­n, quien laboraba en el portal El Nacional y cubrí­a el Congreso local, se incorporó la semana pasada a Dominio Radio. Buena suerte a Luis en ese nuevo episodio reporteril de su vida. Como quien dice, un escalón más en su trayectoria profesional.
Alejandro Salas, también se acaba de incorporar al periódico Crucero de Omar Elí­ Robles.
Y si por el Congreso local no ven a Miriam Garcí­a, le informamos que se acaba de ir de vacaciones y que en su lugar cubre Perlita Martí­nez.

La que acaba de visitar la Dirección de Comunicación Social del Congreso es Claudia "La Mamy" Martí­nez, quien se topó con la sorpresa que no encontró computadoras desocupadas, razón por la que tuvo que irse de inmediato. Claudia, por si usted no lo sabí­a, trabaja en el municipio de Monterrey.