21/09/2018
Editoriales

Entrecurules 11 marzo 2016

LOS DIPUTADOS DE LA COMISIÓN de Justicia y Seguridad Pública, "bombardearon" con preguntas al Procurador General de Justicia, Roberto Flores Treviño, pero hay que señalar que el funcionario no contestó puntualmente, sino de manera breve.

Aceptó haber ido a Las Vegas Nevada, donde dijo "gané y perdí, pero ya pague", pero es mi vida privada.

LOS DIPUTADOS LE DIJERON QUE si más adelante no irá a salir con otro novedad y él dijo que no, luego de manifestar que tuvo multas de tránsito, que ha discutido, etc...

NEGÓ HABER FIRMADO cheques sin fondo y no haber sido fichado en Las Vegas Nevada, pues lo que se publicó es solo un archivo fotográfico.

EN FIN, CUANDO SE AGOTARON las preguntas y los diputados se disponían a despedirlo, él pidió al Presidente de la Comisión, Gabriel Tláloc Cantú, no correrlo para hablar también de las buenas acciones que ha hecho en la Procuraduría.

EN FIN, SE ECHÓ un rosario de buenas cuentas y los diputados lo escucharon por cortesía.

DESDE LUEGO QUE no agradó a los diputados la comparecencia porque en ocasiones Flores Treviño fue irónico, pero también presumió a los diputados que en lugar de dormir ocho horas, solo lo hace durante cuatro horas...

EN CUANTO A LOS DIPUTADOS locales su comportamiento durante la comparecencia fue tibia, pero más la del Presidente de la Comisión de Justicia, quien seguramente tiene medio que le quiten la notaría.

EN FIN, EN EL CONGRESO LOCAL la vida sigue con el Foro de Reformas sobre Desarrollo Urbano y Regional.

DESDE LUEGO QUE HABRÁ muchas otras actividades.