26/Apr/2024
Local

Coincide Pedro Pablo con Ildefonso

 

El líder estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal, coincidió ayer con Ildefonso Guajardo al señalar que está de acuerdo en dignificar la política y que inclusive la Comisión de Justicia partidaria hace lo propio para dejar esa labor a hombres honestos y con valores.

"Yo estoy totalmente de acuerdo con él, pero no sólo con él, sino con mucha más gente que lo ha expresado. Yo también lo he expresado. Los partidos políticos se han afectado mucho por gobernantes o dirigentes que no son honestos, que carecen de calidad moral y que han sido ventilados en uno y otro lugar,

Treviño Villarreal manifestó que hoy necesitamos dignificar la política, transparentar la política y necesitamos sentirnos orgullosos de quienes nos representan  en el Congreso y en los gobiernos estatales y municipales.

Insistió que el PRI tiene una Comisión de Justicia Partidaria en donde tenemos muchos casos analizando, no solo en Nuevo León., sino en  todo el País.

Y eso es algo que se va desarrollando conforme pasan los términos, dijo Pedro Pablo, pero coincido al cien por ciento con Ildefonso.

Entrevistado después de un evento por el día internacional de la mujer, el dirigente del tricolor inclusive dijo que hay apertura para que dentro de dos años una mujer pueda ser gobernadora de Nuevo León.

Y mencionó a Clara Luz Flores Carrales, a Cristina Díaz, pero también a otros priístas como Adrián de la Garza, Ildefonso Guajardo, Jorge Mendoza y muchos otros gobernantes del tricolor que tienen sensibilidad política.

Manifestó que ya por ley el 50 por ciento de las candidaturas corresponden a mujeres y que el PRI tiene muchos cuadros con experiencia política.