Local

Reconoce Congreso a Salvatore Sabella Bracale

Por su contribución al desarrollo social, cultural e industrial de Nuevo León, la Septuagésima Cuarta Legislatura, entregó ayer un reconocimiento a Salvatore Sabella Bracale.

Los Legisladores Marlene Benvenutti, Eugenio Montiel, Jorge Blanco, Felipe Hernández, Sergio Arellano, Concepción Landa y Rubén González formaron parte de la comisión de cortesí­a que traslado a Salvatore Sabella Bracale al salón de sesiones.

El diputado Eugenio Montiel destacó en tribuna la vida y obra de Salvatore Sabella Bracale quien llegó a Monterrey en 1954, procedente de Italia.

"Como provomente de este reconocimiento, nos sentimos satisfechos de estarle cumpliendo a este ilustre í­talo-mexicano nuevoleones y a toda comunidad compatriota de ese paí­s, si algo nos queda claro que distingue a Salvatore Sabella es precisamente su solidaridad con la gente y su gran tenacidad que ha tenido como promotor cultural destacando siempre la hermandad y su gran amor y pasión por Italia, por México y por Monterrey, felicidades Salvatore muchas gracias por tu esfuerzo a favor de este también tu paí­s México", expresó el diputado Montiel.

Por su parte, la diputada Marlene Benvenutti señaló "El dí­a de hoy, queremos reconocer el trabajo de nuestro homenajeado porque ha venido a nuestro paí­s y a nuestro estado a servir, aportando social y culturalmente con todos sus talentos, ha sembrado y abonado nuestra tierra no solo a través del arte sino con la grandeza de su sensibilidad humana por eso la sociedad le reconoce su labor".

Al espacio solemne acudieron autoridades estatales, exgobernadores de la entidad y personalidades del arte y la cultura.