24/Apr/2024
Editoriales

La Pasión por Servir a los demás

Existen personas con espíritu de servicio pero también hay personas que no les interesa servir a los demás, hay una diferencia enorme con el solo hecho de tener DISPONIBILIDAD para servir.

    Me imagino una madre sin disponibilidad de servir creo que sus hijos pasarían algunas dificultades, o a un servidor público sin ese interés no vería por la comunidad, que tal un doctor o enfermera sin deseos de servir, sería muy lamentable.

     Lo que pocos sabemos es que el Ser Humano está diseñado para vivir en sociedad para cuidarse unos con otros sin embargo es a través de nuestras vivencias que hacemos esa cualidad a un lado, la dormimos.

     Creo que cada uno de nosotros podemos hacer desde nuestras trincheras, desde nuestro trabajo, de nuestro hogar podemos hacer que la vida de alguien sea mejor cada día y eso no nos quita nada al contrario, nos fortalece, nos ayuda a tener una vida más plena olvidando así el paradigma de que ser amable es ser débil o tonto, es todo lo contrario LA AMABILIDAD Y EL SERVICIO DEMUESTRAN NUESTRA FORTALEZA.

      Hoy te invito a que cambies tu día , cualquier actividad que realices hoy, realízala con el interés genuino de servir a los demás las ganancias que obtendrás serán increíbles, tu día estará mejor utilizado y el fruto que obtendrás se duplicará, al final de todo sólo nos quedan las emociones que obtenemos en el día y de la forma en que hacemos que los demás se sientan cuando interactúan con nosotros.

 

Hoy esfuérzate por servir y la felicidad llegará en abundancia.

 

Recuerda VIVE CON PASIÓN

 

VIVE FELIZ

 

Hasta la próxima

 

Visita www.familiasfortalecidas.com