29/Mar/2024
Editoriales

Niños de Sabinas Hidalgo en ¨Visita tu Capital¨

El pasado 1 de julio, la Asociación Civil "Sueños conSentido", realizó el paseo ¨Visita tu Capital¨ en Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de motivar y fortalecer la identidad de niñas y niños provenientes de Sabinas Hidalgo.

El recorrido comprendió la visita por las instalaciones de Metrorrey, El Museo de Historia Mexicana, Palacio de Gobierno, así­ como un paseo sobre las barcazas del Parque Fundidora.

Además, dentro de un espacio recreativo, los beneficiados no sólo reforzaron sus raí­ces y conocieron su Capital, sino que disfrutaron del Show en el Museo del Horno 3, jugaron en Bosque Mágico y expresaron al mundo sus sueños.

Es necesario mencionar que esto fue posible gracias al patrocinio de todas las sedes y el traslado de Grupo Senda, quienes apoyan incansablemente este programa.

Sueño conSentido se fundó en el año 2011, bajo la tutela de la Lic. Martha de los Santos, quien junto con su equipo están convencidos que las niñas y niños son agentes de cambio dentro de su comunidad y que con el apoyo de la iniciativa privada, pueden continuar su camino al éxito.

Recientemente la Asociación Civil desarrolla el programa "Hazlo Realidad" donde cumple los sueños de niñas y niños con talento para reconocer su esfuerzo.