26/Apr/2024
Local

Avanza entrega de plazas remozadas por sectores público y privado

Los regiomontanos de la zona norte de la ciudad recibieron este jueves de parte del municipio de Monterrey y de la Fundación Coca Cola, tres parques remodelados y con nuevos juegos infantiles y aparatos para hacer ejercicio en la zona de San Bernabé.

 El Alcalde Adrián de la Garza Santos, en compañía de Marco Antonio Morales Aché, Presidente y Director de la asociación de Escuelas Sustentables, entregaron la plaza en el Segundo sector de la colonia San Bernabé, además de las que se ubican en los barrios San Carlos y Estrella.

 Fundación Coca Cola, el Municipio de Monterrey, la agrupación Escuelas Sustentables, CitiBanamex y Arca Continental fomentan, financian y operan el programa “Vive tu parque” que se trata de arreglar entre autoridad, vecinos y el sector privado los lugares públicos en zonas vulnerables para dar a los habitantes el sentido de propiedad y de pertenencia.

 Monterrey y Arca Continental firmaron nueve convenios para rehabilitar los parques públicos e igual número de colonias; este jueves se entregaron los parques 4,5 y 6 de este acuerdo.

 En el marco del programa municipal Barrio de mi Corazón se realizó la entrega y además se llevó a la zona la brigada de servicios de Monterrey, que el alcalde supervisó.

 De la Garza Santos convivió con los menores del sector, observó una exhibición de ballet por parte de un grupo de niñas, entregó medallas a menores ganadores en torneos deportivos y habló con los vecinos que los demás habitantes consideran como ejemplo a seguir y que fueron plasmados en el mural representativo de la colonia denominado “Vínculo y Apoyo”.

 

 Asimismo atendió personalmente a ciudadanos que le hicieron peticiones o que se acercaron a saludar y a tomarse la foto del recuerdo.