Local

Inicia Circo Solary presentaciones por los 420 Años de Monterrey

Con impresionantes exhibiciones acrobáticas, espectáculos de contorsionismo, danza, magia, y mucha diversión, dieron inicio este jueves las funciones del Circo Solary en las instalaciones del Parque España.

Esto como parte de las actividades que ofrece de manera gratuita el municipio de Monterrey para conmemorar el 420 Aniversario de la fundación de la ciudad.

Cientos de familias regiomontanas acudieron hoy a la primera de las 20 funciones gratuitas que ofrecerá el circo, tanto en las instalaciones del Parque España como en el Parque Aztlán.

El Circo Solary permanecerá instalado en el Parque España del 15 al 18 de septiembre en los siguientes horarios.

Este jueves se llevaron a cabo dos funciones a las18:00 y 20:30 horas, mientras que para mañana viernes y el sábado, tendrá tres funciones a las 16:00, 18:00 y 20:30 horas y para el domingo ofrecerá cuatro funciones a las 12:00, 16:00, 18:00 y 20:30 horas.

Mientras que en el Parque Aztlán se instalará del 22 al 24 de septiembre, con las mismas funciones anteriores del dí­a jueves, viernes y sábado.

El Circo ofrece a los asistentes un espectáculo de calidad, donde participan 25 artistas de 12 nacionalidades, reclutados en los festivales internacionales de circo de Monte Carlo, Parí­s, Budapest, China y Moscú, reconocidos como los mejores del mundo.

Su instalación da cabida a 2 mil 200 personas, cuenta con iluminación y audio de vanguardia conocido como "Gran Stand" y con tecnologí­a de punta que acompaña cada una de las espectaculares disciplinas artí­sticas que mantienen en asombro a los visitantes en cada una de sus presentaciones.

A lo largo de este mes, el municipio de Monterrey continuará con las actividades artí­sticas, culturales, deportivas y recreativas que se tiene programadas para conmemorar los 420 Aniversario de la fundación de la ciudad de Monterrey.