15/11/2018
Local

Dice Marco que ignoran su petición de condonar el pago de agua en Mier y Noriega

 

El Grupo Legislativo del tricolor en el Congreso local, censuró ayer la indiferencia mostrada por parte de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM) tras ignorar el oficio que se les mandó para condonar el pago del suministro de agua a diferentes comunidades del sur del estado. Marco González, coordinador de los tricolores en el Poder Legislativo, cuestionó que se les siga cobrando el agua a comunidades de Mier y Noriega y Doctor Arroyo tras tener suspendido el servicio uno y cuatro meses, respectivamente.  

"No he recibido respuesta al oficio que envié a Agua y Drenaje este 31 de Julio, en el que pido se condone el pago del agua a todo el municipio de Mier y Noriega y al menos a 11 poblados de Doctor Arroyo, que no han recibido el suministro y que, sin embargo, les siguen cobrando el servicio.  

"En Mier y Noriega fue al menos un mes y en Doctor Arroyo cuatro meses, que no se recibió una sola gota de agua en la red de Agua Potable y como quiera les estuvieron cobrando puntualmente el servicio", manifestó

El legislador local calificó de incoherente e inhumano la actitud mostrada por parte de la paraestatal ya que, comparado con otros países, aquí si se está cobrando el servicio sin brindarlo.  "Esto no solo es incoherente, sino inhumano. En todos los países de primer mundo y México debe considerarse entre ellos en este tema, si no recibes un servicio, no lo pagas.