Local

Dan mantenimiento en panteones por el Día de las Madres

Ante la fecha próxima del 10 de Mayo, ya se realizan trabajos de mantenimiento y limpieza en el panteón San Jorge al igual que en el resto de panteones municipales, al respecto personal de Servicios Públicos efectúan una serie de labores a marchas forzadas para dejar todo arreglado.

Pese a que el dí­a 10 de Mayo será el martes siguiente, se prevé que desde este domingo lleguen una gran cantidad de personas a los diferentes panteones de la metrópoli regiomontana y por ello desde muy temprana hora, en los diferentes camposantos municipales se observó a trabajadores del municipio de Monterrey, haciendo trabajos de limpieza, retirando hierba crecida y pintando.
Cabe destacar que en el panteón San Jorge, y que se localiza en la avenida Lincoln en la zona poniente de la ciudad, se pudieron apreciar varias cuadrillas realizando labores de mantenimiento.
También en este dí­a se pudieron apreciar a algunas familias que acudieron, no solamente a visitar la tumba de su ser querido sino efectuar trabajos de limpieza, pintado y dejar algunos adornos florales. Sobre lo mismo se apreció que existen algunas tumbas abandonadas y en otras se podí­an ver descubiertas o con floreros rotos.