Local

Brinda Cedhnl atención y fomenta valores en General Bravo

La unidad del programa "Derechos Humanos Móvil" visitó el municipio de General Bravo, a fin de brindar orientación, asesoría legal, capacitar a servidoras y servidores públicos y promover la cultura de respeto a los  derechos humanos en instituciones educativas.

 En dicha jornada, además de atender a la ciudadanía respecto a trámites y servicios con la unidad móvil instalada en la plaza principal del municipio, se impartió a personal de la administración pública la conferencia “Derechos Humanos y responsabilidades de las personas servidoras públicas”.

  Mientras que en escuelas de educación básica se fomentó la cultura de los derechos humanos, a través de las conferencias: Derechos Humanos y responsabilidades de la niñez; prevención del suicidio; violencia y acoso escolar; así como prevención de violencia en el noviazgo y derechos humanos.

  Mediante este programa, la Comisión Estatal de Derechos Humanos ha acercado sus servicios a 15 localidades de Nuevo León en lo que va del año y el próximo  martes 21 de mayo estará en  el municipio de Villaldama.