19/Apr/2024
Local

Aprueban diversas mesas de trabajo

 

 Con el propósito de estudiar y analizar las observaciones que realizó el Ejecutivo Estatal a la Ley Orgánica de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, la Diputación Permanente acordó realizar una mesa de trabajo el próximo 15 de agosto a las 16:30 horas.

La propuesta fue realizada por la Diputada Yanira Gómez, Presidenta de la Comisión Anticorrupción en el Poder Legislativo.

“Como todos sabemos los trabajos de la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción continúan no hemos detenido, no hemos parado en ese tema, por eso hoy solicitamos que se autorizará el llevar una mesa de trabajo para poder verificar, ver avances y analizar la Ley Orgánica de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, a fin de poder convocar a todos aquellos que se sientan interesados en aportar algo más a esta ley”, expresó la Diputada Gómez.

Para enriquecer la Ley de Salud Mental, la Diputación Permanente aprobó por unanimidad realizar una mesa de trabajo el próximo 29 de agosto a las 11:00 horas.

La propuesta fue realizada por el Diputado Sergio Arellano, Presidente de la Comisión de Salud y Atención a Grupos Vulnerables.

También, se acordó realizar una mesa de trabajo el próximo 22 de agosto a las 12:00 horas,  para recabar la opinión de especialistas en materia de desarrollo urbano, ambiental, universidades, dependencias estatales, municipales, Colegios de Arquitectos, Abogados e Ingenieros y demás especialistas que estén interesados en el proyecto de Ley de Asentamientos Urbanos para el Estado Nuevo León.

 

Las mesas de trabajo se realizarán en la Sala Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana del Poder Legislativo.