19/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 16 07 18

Entre los diputados de la 75 legislatura, regresa el albiazul, Juan Carlos Ruiz García, ingeniero químico de profesión, ex dirigente estatal del ex diputado local y federal.

  Y el ex Alcalde de San Nicolás y ex diputado federal Carlos de la Fuente Flores, será diputado de la 75 legislatura que rinden su protesta de ley el primero de septiembre.

 Y aquel jovencito que hace años sirvió como particular del ex diputado Julián Hernández Santillán, Félix Rocha Esquivel, será diputado a sus 32 años.

 Se estrena de diputado el ex regidor de Apodaca, Ramiro González Villarreal con la camiseta de Morena, después de haber sido priista y gente cercana al ex Alcalde de Apodaca, Benito Caballero Garza.

 Luis Susarrey, quien ya había sido diputado suplente, también será diputado de la 75 legislatura. Tiene 33 años de edad y muy conocido.

 Regresa también Leticia Benvennuti, quien es licenciada en educación.

También regresa con más ímpetus Juan Manuel Cavazos, ex diputado local y federal del tricolor.

También logró su reelección Gloria Treviño, postulada por el PRI. Tiene 48 años.

Y vuelve también Mariela Saldívar, quien siempre minimiza a los medios de comunicación.

 Y será diputado local por primera vez, Horacio Tijerina de Movimiento Ciudadano. El es ex regidor de Monterrey.

 Esos son los más conocidos y entre los desconocidos de Morena, está Celia Alonso Rodríguez, Melchor Heredia Vázquez del PES y Delfina de los Santos de Morena, Eduardo Leal Buenfil del PAN y la tricolor Alejandra Lara Maiz.

Claro que faltan muchos, pero ahí estará Zeferino Juárez Mata, Lupita Rodríguez y Azael Sepúlveda.

Se espera mucho de ellos.