Local

Se viralizan memes sobre final de futbol entre Tigres y Rayados

Dos memes se están rápidamente viralizando en redes sociales  sobre la actividad laboral de Nuevo León en la que se asegura que el gobernador del Estado está “acordando” con empresarios el paro laboral por la final regia.

 Tras conocerse que la final de la liga mx se disputará entre los dos equipos regios, Tigres y Rayados primero se viralizó un meme de una disposición de cancelar toda actividad laboral esta semana pero escrita con letra manuscrita y firmada por Bronco, donde la letra parece escrita por un niño.

Inmediatamente surgió otro aparentemente que sale del Facebook del gobernador Jaime Rodríguez donde se asegura que está en pláticas con los empresarios regios para realizar paro laboral el próximo jueves y el domingo días en que se realizarán los encuentros deportivos de la final.

Ambas publicaciones se dieron en medio de la ola de memes que han surgido en torno a la histórica final regia que se vivirá en el estado luego de que Tigres venciera al América y este domingo Rayados venciera al Morelia.

 

El Gobernador  publicó  solo dos mensajes cerca de las 21.00 hrs.:

 

 

"Nuevo León tendrá una final de futbol histórica, disfrutémoslo y demostremos que nuestro estado tiene la mejor afición de todo México, felicidades a TigresOficial y a Club de Futbol Monterrey El campeón del fútbol mexicano será de casa.

 

 

Y, ..." Tigres y Rayados, todos a disfrutar la final."