19/Sep/2019
Local

Bachea Monterrey durante la semana más de 11 mil metros cuadrados

Monterrey.- Durante la presente semana, un total de 11 mil 300 metros cuadrados de calles y avenidas de toda la ciudad fueron atendidas por la secretaría de Infraestructura Vial con acciones de bacheo y pavimentación.

 Las cuadrillas de las cinco zonas operativas de la dependencia laboraron en la avenida Rogelio Cantú en el sentido de Sur a Norte y en Rangel Frías en la delegación poniente; en la Centro continuaron en Pablo González Garza (Fleteros), y en el primer cuadro en Galeana, 5 de Mayo, Zaragoza, Doblado, Modesto Arreola y Washington.

 En la zona Sur se rehabilitaron importantes avenidas como Chapultepec, el Puente Revolución, Morones Prieto, Huajuco y la calle 16 de Septiembre, entre otras; mientras que en la delegación Norte los trabajos se centraron en Bernardo Reyes, Cabezada, No Reelección, Alabastro, Rodrigo Gómez, y Los Astros.

 Al Norponiente, en la colonia La Esperanza, se atendió la avenida Zacate, donde los vecinos solicitaron la rehabilitación de esta arteria.

  Finalmente, en el sector Huajuco el bacheo se aplicó a la avenida Antiguo Camino a Villa de Santiago y Privada El Uro.

 Las acciones se realizan en los diferentes turnos con la encomienda de habilitar las vialidades lo más pronto posible para que los automovilistas transiten con mayor seguridad.