25/Apr/2024
Editoriales

Certamen Literario de Relato Breve “Emilio Romero”

 

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles del Certamen Literario de Relato Breve “Emilio Romero”, a cargo de la Concejalía Cultural del Ayuntamiento de Arévalo España.

 

Este concurso está dirigido a todas las personas que deseen participar, sin importar su nacionalidad o lugar de residencia.

 

Quienes estén interesados, deberán presentar una obra inédita de cualquier tema, escrita en castellano, que no haya sido premiada en algun otro certamen, y cumpla con las siguientes características:

·         Extensión de 10 a 15 páginas en formato DIN-A4.

·         Fuente de texto Times New Roman tamaño 12.

·          Interlineado 1.5.

·         Datos personales del autor. 

 

La recepción de trabajos se realizará en la Concejalía de Cultura, ubicada en Plaza Real No. 12, C.P. 05200, Arévalo España, del 01 de diciembre de 2017 al 28 de febrero de 2018.

 

Los resultados se darán a conocer el próximo 14 de mayo del presente año, por correo electrónico o llamada telefónica.

 

El ganador obtendrá un estímulo económico de €1,000.00 euros, una recompensa de €600.00 euros y la publicación de su obra.

 

Para más información pueden comunicarse al teléfono: (349) 2032-6153.

 

Espero que esta información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota; si quieres conocer más sobre estos apoyos visítanos en www.paratomarnota.com