Local

Alto a la campaña contra el Presidente: Café Político

La Agrupación Café Polí­tico, acordó ayer a que se ponga un alto a la campaña en contra del Presidente de México, Enrique Peña Nieto quien ha sido blanco de crí­ticas, tanto por medios internacionales como nacionales, situación que ha repercutido en una baja popularidad del Mandatario.

Los integrantes de ese grupo, consideraron absurdo que nadie del gabinete federal ni del PRI, defiendan al Presidente, pues consideraron que si se hunde él, también se hunde México.

Manifestaron que a la par de defender al Presidente, realizarán una campaña para defender el orgullo prií­sta de hace años, cuyos detalles se darán a conocer posteriormente.

En esta reunión se analizaron también las reformas estructurales que ha realizado Peña Nieto, las cuales quizá sean reconocidas con el pasar de los años.

Consideraron absurdo que medios nacionales también se presten para desprestigiar al Presidente, luego de recordar que anteriormente los intelectuales, los artistas y organizaciones en general defendí­an al Presidente.

Dijeron que el Café Polí­tico empezará a defender al Presidente Enrique Peña Nieto y exhorta a que se ponga un alto a la campaña en contra del Presidente de nuestro paí­s.

Condenaron también la campaña de desprestigio que hay a nivel internacional y nacional para hablar mal del Presidente Peña Nieto.

El asunto fue abordado ayer por la agrupación luego de analizar el comportamiento de periódicos norteamericanos como el The New York Times, propiedad del empresario Carlos Slim.

Asistieron a la reunión del Café Polí­tico de ayer viernes, Santiago Candanosa, Andrea López Rizzo, José Luis Cantú, Jesús Guillermo Aguilar, Armando Leal Rí­os, Juan Francisco Rivera Bedoya, Francisco Javier Gutiérrez Villarreal, Leopoldo Espinosa Benavides, el ex Gobernador Sócrates Rizzo Garcí­a, Jesús Villarreal Martí­nez, Gustavo Caballero Camargo, Alfonso Rodrí­guez Jr., Marí­a Elena Chapa, Carlota Vargas, Yolanda Garcí­a, Marí­a de Jesús Aguirre Maldonado, Arturo Alejandro Ugarte, Ví­ctor David Guerrero, Elizabeth Mata, entre otros.