Local

Positivos los cambios en gabinete: Cavazos

Como muy positivos y reflejando un sentido de responsabilidad y compromiso con los mexicanos, calificó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, los cambios realizados por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en su gabinete.

César Cavazos Caballero, reconoció el trabajo y resultados del ex Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, y señaló que los cambios son un proceso normal para refrescar la labor que realizan las dependencias gubernamentales.

"En el PRI creemos firmemente en que todos los cambios son para bien, el PRI de Nuevo León reconoce entre otras cosas que el señor Videgaray Caso fue artí­fice para que se lograra la Reforma Hacendaria, que permitió fortalecer las finanzas públicas y que la economí­a de nuestro Paí­s no dependiera tanto del sector petrolero", comentó el lí­der priista en Nuevo León.

Agregó que otro de los logros de Videgaray fue el de la Reforma Financiera que propicia mejores créditos y condiciones para las y los mexicanos, y como lo reconoció el propio Presidente Peña Nieto, fue fundamental su participación en las Reformas Estructurales que actualmente mueven a México.

Cavazos Caballero celebró la llegada de José Antonio Meade a la Secretarí­a de Hacienda y de Luis Enrique Miranda Nava a Desarrollo Social, quienes fueron nombrados la mañana de este miércoles por el Primer Mandatario en sus nuevos puestos.

"Son priistas reconocidos y estamos seguros que harán un excelente papel en la nueva encomienda que nuestro Presidente Peña Nieto les ha designado, el señor Meade presentará de inmediato un proyecto para la Ley de ingresos y un proyecto de egresos para el ejercicio Fiscal 2017 y el señor Miranda continuará de lleno en el proyecto de Combate a la Pobreza que ha implementado desde su inicio el Gobierno Federal", concluyó el lí­der del PRI estatal.