Espectáculos

Fox está desarrollando una serie basada en 'Los Goonies'

La historia de Los Goonies llegará a televisión, pero no del modo en que esperas. Según nuevos rumores, Fox ha encargado un piloto de una serie que se basa directamente en el clásico de los 80, pero que presenta una trama completamente diferente. En esta ocasión, nos presenta a una profesora sustituta y tres de sus alumnos que deciden hacer un 'remake' de la cinta.

Según la sinopsis oficial, la serie va a centrarse en Stella Cooper, una mujer que acarrea un gran secreto. Decide dejar atrás su vida en Nueva York y acepta un puesto de profesora en su pueblo natal. Estos tres alumnos que sueñan con ser directores de cine despiertan su inspiración y les ayuda a cumplir sus sueños al grabar un ambicioso proyecto, un "remake plano a plano de una de sus películas favoritas: Los Goonies".

Si el piloto sale adelante, veremos cómo esta grabación "inspira a todo un pueblo que necesita desesperadamente esperanza". La serie es, en definitiva, una "carta de amor al poder del cine, la narración y los sueños".

Greg Mottola (Adventureland, Supersalidos) dirigirá el piloto y será el productor ejecutivo del proyecto. Sarah Watson (Parenthood), por su parte, es la encargada de dirigir el guion. Con Mottola a bordo, podemos asegurarnos de que el piloto tendrá mucho humor y será algo gamberro, justo como nos imaginamos a Los Goonies de hoy en día.

‘Los Goonies’: Los protagonistas afirman que “algún día” se hará la secuela de la película

Durante años se ha venido hablando de una posible secuela de Los Goonies con el reparto original. Los actores parecen dispuestos a hacerlo y no hace tanto, en agosto de 2019, Sean Astin, Jonathan Ke Quan y Corey Feldman declararon que el proyecto se haría "algún día". "La audiencia lo quiere, la van a hacer. Es un tanto molesto que tarden tanto, lo siento en nombre de Steven Spielberg".