Espectáculos

J.J. Abrams convertirá en película de acción real la japonesa “Your Name”

Los Ángeles - Mientras prepara el episodio IX de "Star Wars", J.J. Abrams producirá para Paramount una versión en imagen real de “Your Name”, el film de mayor recaudación del pasado año en Japón, donde se hizo con 235 millones de dólares, tres veces más que su inmediata seguidora, “Shin Godzilla”.

Eric Heisserer, responsable de La llegada, se ocupará del guión adaptado. Por el momento no se han precisado detalles del reparto que se baraja. “Fue creada con la innata imaginación de un equipo japonés que contaba con medios caseros. Cuando ese trabajo es imbuido con la magia de Hollywoo, se abren posibilidades que nunca antes habíamos contemplado. Estoy deseando ver el resultado”, comenta Makoto Shinkai, director de la versión nipona.

El original, una cinta romántica de ciencia ficción, tiene como protagonistas a los adolescentes Taki y Mitsuha, que descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. Conforme pasa el tiempo, se va creando entre los dos un vínculo sentimental.