16/Apr/2024
Local

Ofrece Adrián recuperar mando de vigilancia en todo Monterrey

Monterrey.- Ante la asistencia de más de mil vecinos de la colonia CROC, el candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, encabezó el cierre de la última etapa de su campaña en este sector de la ciudad.

 En el evento, el abanderado tricolor estuvo acompañado por Marcela Guerra y César Cavazos, candidatos a la diputación federal y local por el Distrito 5 y 1, respectivamente.

 De la Garza Santos, se comprometió con los habitantes a recuperar el mando de la vigilancia de todas las colonias de Monterrey, incluyendo la CROC, esto debido a que en los recorridos que ha llevado a cabo por las distintas colonias de Monterrey, es una de las peticiones más recurrentes.

  “Estamos realizando cierres en diferentes puntos de la ciudad, es gente a la que ya le expusimos nuestras propuestas seccionadas; Monterrey tiene obviamente diferentes necesidades o tiene mayor necesidad en otras partes de algunas cosas”.

  “Entonces poder seccionar nuestras propuestas, pero nuestra propuesta general aquí principalmente en la zona norponiente de la ciudad es el tema se seguridad, aquí no es responsabilidad de Monterrey, pero eso es parte de la propuesta de nuestra plataforma de Seguridad Total, poder tener la responsabilidad de todo Monterrey”, dijo.