27/Apr/2024
Local

Indira Kempis deja a MC y se suma a bancada del PRI en el Senado

“Aquí tu voz cuenta”, le dijo el Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, al expresarle la bienvenida al Grupo Parlamentario del partido en la Cámara Alta

 

“Juntos vamos con todo en la defensa de la Nación, sumando a cada vez más mexicanas y mexicanos que quieren un país fuerte y de progreso”, aseguró el líder nacional del tricolor

 

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, dio la bienvenida a este instituto político a la senadora Indira Kempis, quien abandonó las filas de Movimiento Ciudadano (MC) para sumarse al Grupo Parlamentario del tricolor en el Senado de la República.

 En un mensaje publicado en sus redes sociales, el dirigente nacional afirmó que en el PRI “nos sentimos muy orgullosos de sumar a nuestra bancada en el Senado Mexicano a Indira Kempis”.

 A la legisladora, le expresó que en el PRI su voz cuenta. “Juntos vamos con todo en la defensa de la Nación, sumando a cada vez más mexicanas y mexicanos que quieren un país fuerte y de progreso”, agregó.

 

 El Presidente Alejandro Moreno aseguró que Indira Kempis es “una mujer congruente, de lucha, comprometida con las mujeres y con los pueblos indígenas, que ha demostrado con firmeza, valentía y dignidad el profundo amor que le tiene a México”.