20/Apr/2024
Nacional

Visita Meade la Catedral de San Juan de los Lagos, se compromete a resolver problemas de seguridad

Jalisco.- El candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, visitó la Catedral de San Juan de los Lagos, ubicada en Jalisco.

 Acompañado por el candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, el abanderado presidencial ingresó al templo en donde se venera a la Virgen de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, que anualmente recibe a millones de feligreses.

 En el atrio de la Catedral, Meade Kuribreña conversó con religiosos y con la gente que se encontraba en el lugar.

 

SE COMPROMETE A RESOLVER PROBLEMAS DE SEGURIDAD Y CORRUPCIÓN

 

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, subrayó hoy que se compromete a resolver los problemas de seguridad y de corrupción.

 En un encuentro con la sociedad civil y empresarios de la región de Arandas, Jalisco, agregó que la seguridad y la corrupción "tienen como raíz a la impunidad, si nosotros corregimos la impunidad vamos a poner orden en seguridad y en corrupción".

 “México sigue siendo un país en donde vemos miles de homicidios sin respuesta y México sigue siendo un país en donde el funcionario público puede extraer dinero y tiempo por arriba de la ley; de ambas cosas me hago cargo yo y ambas habrán de resolverse".

 Meade Kuribreña expresó que en esta entidad "estamos en posibilidad de abatir la pobreza extrema en la siguiente generación y la pobreza extrema en la primera infancia, en Jalisco nacen al año más o menos 10 mil bebés en pobreza extrema".

 Comentó que el compromiso debe ser que "en Jalisco tengamos piso parejo, eso implica alimentación, salud, educación y vivienda digna, está en nuestra posibilidad y Jalisco puede poner el ejemplo, y en ese empeño Miguel Castro (candidato a la gubernatura) y yo estamos comprometidos".

 Destacó que esta elección cumple sus primeras dos semanas, "las elecciones se ganan en campaña y esta va a ser una campaña de propuestas, de perfiles, de esperanza, de unidad y de ideas".

 Esta no va a ser una campaña de descalificaciones, pero para que tenga éxito tiene que ser una campaña en equipo, que no hagamos solos, en que la sociedad junto con nosotros salgamos a plantear la transformación que México necesita y en ese empeño los necesitamos".

 Prometió para esta región de Jalisco una mejor conectividad carretera con Guanajuato, "acceso a un buen ferrocarril y resolver en definitiva el problema del agua en la región, y a ello nos comprometemos aquí".