25/Apr/2024
Local

Atiende PRI-CNOP agenda de la sociedad civil

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño y Carlos Barona Morales, dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), tomaron protesta a Martha González Alvarez como nueva Coordinadora cenopista con Organizaciones Civiles.

 En el evento de toma de protesta celebrado en la sede tricolor, el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño señaló que la CNOP coadyuva con el PRI en la construcción de una plataforma de gobierno.

   “Es el inicio de un trabajo permanente para construir una plataforma política que surja de la cercanía con la sociedad, de la cercanía que mantenga la CNOP y el PRI con la sociedad en general. Hoy estamos en una contienda política electoral en la que todos tenemos un espacio, un espacio incluyente que nos permite construir como organización y partido una plataforma de gobierno”, señaló Pedro Pablo Treviño.

  Por su parte, el dirigente de la CNOP estatal, Carlos Barona, señaló que esta Coordinación con Organizaciones Civiles tiene como fin establecer contacto con la sociedad civil e impulsar la agenda ciudadana que demanda soluciones en materia de seguridad y  movilidad entre otros temas que aquejan a Nuevo León.

 

   “Impulsaremos la gestión efectiva  a favor de la  sociedad de Nuevo León que demanda soluciones urgentes a los problemas de nuestro estado, una sociedad que reclama la restauración de la seguridad y soluciones a la movilidad que ahora son tareas pendientes de un gobierno estatal que no ha sabido entenderni escuchar el mandato que los ciudadanos le hicieron en las urnas,” dijo el líder cenopista Carlos Barona.