Local

Estado falla en caso Medina: Mauro Guerra

El presidente del PAN en Nuevo León, Mauro Guerra Villarreal, cuestionó la eficacia del Subprocurador Anticorrupción, Ernesto Canales, debido a que considera como grave que su equipo no haya presentado los elementos necesarios para vincular a proceso a Rodrigo Medina de la Cruz por los tres posibles delitos.

Además Guerra Villarreal describió como una gran falla que no se haya aportado elementos precisos en el caso del ex gobernador del Estado y que por ello solamente fue vinculado a proceso por un posible crimen y al respecto el lí­der albiazul estatal dijo lo siguiente: "Todos los nuevoleoneses queremos que Rodrigo Medina y los demás exfuncionarios de todos los órdenes del gobierno anterior, sean sancionados por los actos de corrupción que hayan cometido", indicó.

También Mauro Guerra agregó que el pobre resultado de la denominada "Operación Tornado" es una muestra más de que están más interesados en ganar la nota que ganar los juicios. "Queremos que se castigue a los malos gobernantes y ex funcionarios, pero estas pifias nos hacen dudar de la seriedad con la que el gobierno del Bronco lleva la lucha contra la corrupción", concluyó.