27/Apr/2024
Local

Facilita Víctor Fuentes más de 250 servicios de vacunación, esterilización y vaculación

Como cada domingo el Senador Víctor Fuentes Solís brinda de manera gratuita servicios para el bienestar de las mascotas y en esta ocasión más de 250 animalitos fueron atendidos dentro del programa “Yo Amo a mi Mascota”.

 Desde temprana hora las familias llegan de manera programada a llevar a su mascota a ser atendida en los servicios ahí brindados.

 “Recibimos gatitos y perritos y apoyamos con el servicio de esterilización, vacunación y adopción totalmente gratuito lo cual representa además de un ahorro para las familias, la seguridad de que sus mascotas están sanas”, expresó el legislador federal.

 Adicionalmente, señaló Víctor Fuentes se apoya también con la adopción de perritos y gatitos que muchos de ellos son rescatados de las calles a fin de brindarles la oportunidad de acceder a una mayor calidad de vida.

 “Más de 13 asociaciones nos apoyan brindando su trabajo de manera gratuita para poner estos servicios a disposición de la comunidad y contribuir a sacar a los perritos y gatitos de las calles, buscarles un hogar responsable y además de garantizar su salud a través de vacunación y esterilización. Estamos muy agradecidos con todos ellos por la ayuda brindada”, añadió Fuentes Solís.

 Las asociaciones que brindan sus servicios domingo a domingo son: Fundación Renzo, Fundación Monterrey Responsable, Club Shitzu Monterrey, Fundación Dog, Fundación EBA, Fundación Kakatuwh, Humanízate, Adopta Pelu2 Monterrey, Fundación Kissy, Fundación Canis y el Doctor Héctor Ayala.