20/Apr/2024
Local

Beneficia Víctor Fuentes a familias con entrega de testamentos

• Con la entrega de este documento se respetará la voluntad de los beneficiados

 

 Al considerarlo un trámite de principal importancia para la tranquilidad de las familias, el Senador Víctor Fuentes Solís continúa con el apoyo de testamentos gratuitos para quienes más lo necesitan.

 Esta mañana el funcionario recibió a familias quienes recibieron de sus manos el documento que plasma la firme voluntad de repartición de bienes, lo cuál hereda certeza jurídica y paz entre sus seres queridos.

 “Este trámite es importante para las familias, sin embargo, no lo realizan porque puede llegar a ser costoso, pero aquí pueden registrarse y hacer el trámite de forma gratuita”, expresó el Senador.

 Fuentes Solís dijo que el trámite es muy rápido y se solicitan requisitos mínimos como: acta de nacimiento del interesado, identificación oficial, acta de matrimonio (si se encuentra casado) y acta de matrimonio de herederos.

 Al día de hoy, refirió el Senador Víctor Fuentes Solís, se han entregado poco más de 3 mil testamentos, beneficiando con certidumbre jurídica a más de 12 mil ciudadanos de diversos municipios, incluyendo la zona rural.

 Asimismo, invitó a la comunidad en general a no dejar de lado la realización de este importante trámite y heredar tranquilidad a sus familias a través del testamento.

Los interesados en acceder a este beneficio gratuito pueden solicitarlo directamente a través del registro en sus redes sociales: @VictorFuentesNL